Santo Domingo. La expresentadora de TV, Jenn Quezada anuncia el lanzamiento de su línea de ropa deportiva y fajas reductoras y post quirúrgicas ECH SPORT en asociación con la empresaria Alfmaris Suarez.

El proyecto de emprendimiento incluirá cómodos y prácticos atuendos deportivos de excelente calidad y fajas para reducir medidas y usarse en el proceso de recuperación de procedimientos estéticos nace como parte de las iniciativas encabezadas por esta presentadora de TV.



Jenn Quezada laboró durante cuatro años “Pégate y Gana con El Pachá”, también tuvo participación en segmentos humorísticos en el programa “Barrio Adentro” junto a las más conocidas figuras del entretenimiento en RD, como Manolo Ozuna, Pamela de León y Vincent Carmona.

La comunicadora que ha explorado el humor, los negocios, la música, la locución y el baile en sus inicios como bailarina de un equipo de béisbol nos habla entusiasmada de este nuevo proyecto “Alfmaris Suarez es más que una socia, es una amiga porque ambas somos de la ciudad de La Vega y siempre he admirado su dedicación y ética de trabajo y por mucho tiempo hemos tenido el deseo de trabajar juntas. Hace un año decidimos unir su talento en los negocios, mi amor por la ropa deportiva, el Zumba y el gimnasio para crear diseños de ropa y fajas para la mujer moderna”.