Un bombero y un camionero se sacan la Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, “Tu única Loto”, entregó 42 millones de pesos a dos nuevos millonarios, que resultaron ganadores en sorteos celebrados en diferentes fechas.

En el sorteo realizado el pasado miércoles 25 de noviembre, resultó ganador con un premio de 17 millones de pesos, el señor José Alt. Ramírez Sánchez, quien lleva 50 años al servicio en el cuerpo de Bomberos de la provincia de Azua.

Ramírez, quien ostenta el rango de Teniente Coronel en dicha institución, selecciono los números: 1-10-18-25-33-36, y realizó la jugada en el punto de venta “Farmacia Lilia”, la cual está ubicada en la referida localidad.

En tanto que Zacarías Rijos, quien es propietarios de camiones de volteo, es el feliz ganador de 25 millones de pesos, al acertar con los números: 5-7-18-24-26-37, en el sorteo efectuado el pasado miércoles 18 de noviembre del presente año.

Rijo, seleccionó su jugada en el punto de venta “Farmacia Diorca-C”, ubicada en el sector de Villa Hermosa, La Romana.

Indica elCaribe que los millonarios números 352 y 353, que realiza “La Fábrica de Millonarios”, recibieron sus cheques de mano del Manuel Abreu, director de sorteos de Leidsa, durante un acto efectuado en el salón de sorteos de la empresa.

Fueron premiados además con RD$ 100,000.00. y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.