A veces convivimos con elementos considerados negativos o capaces de atraer la mala energía. En este artículo vamos a enumerar algunos objetos que según se dice, interfieren con el equilibrio energético del hogar.

Espejos rotos o manchados

Los espejos siempre deben estar en perfectas condiciones. Por ningún motivo, debe haber espejos rotos, en mal estado o manchados en el hogar de una persona que cree en el poder de las energías negativas y positivas. La técnica del feng Shui, el arte geomántico chino, sostiene la importancia de mantener siempre los espejos completos y no colocarlos jamás a los pies de la cama.



Objetos que emiten negatividad

Nunca debemos conservar objetos regalados por una persona que nos cae mal o de alguien con que se rompió la relación en forma traumática. Lo mejor es sacarlos de la casa, donarlos o regalárselos a otra persona.

Vajilla rota

Evita del todo acumular vajillas, vasos o tazas rotas. Esto atrae sentimientos de melancolía, tristeza y mucha negatividad. Todos los utensilios deben permanecer en buen estado, sin grietas ni manchas. Si tienes alguno roto, lo mejor es tirarlo o intentar arreglarlo.



Plantas espinosas o cactus

Se cree que los cactus o plantas espinosas o pinchudas o espinosas no tienen que estar en casa ya que pueden atraer problemas económicos o de pareja. Sin embargo, para los amantes de esta variedad de plantas, no necesariamente tienen que tirarlas. Lo que pueden hacer es uso de la teoría de que los objetos no nos pueden causar daño por sí mismos, dado que todo está en la relevancia y el poder que cada persona les da.

Flores secas o plantas artificiales

Los arreglos de flores secas y plantas artificiales al no tener vida, no dejan fluir la energía y obstaculizan el equilibrio energético del hogar. Y algunas flores frescas como los claveles también están prohibidas dentro de casa ya que se cree que traen mala suerte. Pero sí se pueden cultivar en el jardín.

Ropa muy vieja y demasiado usada

Es conveniente evitar la acumulación de ropa vieja que ya no utilicemos, ya que esto es un gran impedimento que no permite que se renueven las energías del hogar. Para evitar la mala suerte en cuestiones del amor, no use ropa interior rota o cocida.

Pieles, conchas y peluches

Tener estos objetos en casa atrae la mala suerte. Todo tiene que ver con energías estancadas, interrumpidas por el poder de la muerte que se encuentra presente en el lugar.

Escoba con las cerdas hacia abajo

Por ningún motivo debes colocar la escoba con las cerdas hacia abajo, porque esto puede alejar el amor y la tranquilidad del hogar.

Tijeras

Dejar las tijeras abiertas atrae mala suerte. Asegúrese siempre de mantenerlas bien cerradas.

Con información de Aurana