La Dirección de Ética e Integridad Gubernamental tiene tres denuncias que involucran las nuevas autoridades, reveló hoy Milagros Ortiz Bosch.

“Sí, algunas tres o cuatro” son las denuncias que están en proceso de investigación. “Nosotros tenemos la obligación de tener el debido proceso”, dijo para no dar detalles. Sin embargo adelantó que más adelante tal vez tengan más detalles porque “no hemos abundado nada, ni las de antes ni las de ahora”



“Las de ahora van a ser mucho más impositivo, mucho más definitivo, porque todos estamos comprometidos con el cambio”, vaticinó.



En la entrevista central de El Despertador de Noticia SIN, Ortiz Bosch se refirió a los casos que han llevado a la Procuraduría General de la República.

“No le damos seguimiento de preguntar por dónde van las cosas”, dijo ante la pregunta de qué seguimiento dan al proceso de estos casos una vez los llevan a las autoridades.

“Es una decisión del presidente de la República que no nos inmiscuyamos en lso casos que están ya en manos del poder judicial”, dijo.