Fernando Tatis Jr. se convirtió en una de las caras jóvenes de MLB tras una buena Temporada 2020 de MLB, con Padres de San Diego. También dejó plasmada su esencia dentro y fuera del terreno de juego, haciendo que fanáticos del equipo y del béisbol en general lo admiren. Como todo trabajo, el béisbol tiene su recompensa económica.

Y afortunadamente, a Fernando Tatis Jr. le va bastante bien pues se encuentra construyendo una ‘súper’ villa en República Dominicana.



Tatis Jr. compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram (fernando_tatis21) en la que se muestra la construcción bastante avanzada, de una casa; y la arquitecta de la obra añade que corresponde a la ‘Villa T’, de ‘Tatis’.

‘El Niño’ ha estado muy activo en redes sociales durante la off season, en espera del Spring Training y el Opening Day de MLB 2021. Ha compartido, inclusive, sus vacaciones y el tiempo que pasa en su natal República Dominicana, con su familia.



Indica el portal Al Bat que Fernando Tatis Jr. terminó la Temporada 2020 de MLB bateando para .277 con 62 imparables y 17 homeruns en 59 juegos. Ésta fue apenas su segunda campaña con Padres, y si bien no logró ser nominado a Novato del Año, su participación fue intachable.