Estos atletas y celebridades deberían entender que su momento de fama ya pasó antes de que sea demasiado tarde.

Yasiel Puig



Yasiel Puig fue considerado una vez como uno de los mejores prospectos en todo el béisbol. Tenía todas las herramientas para ser un jardinero completo y un candidato a MVP. Lamentablemente, sus problemas de actitud y su naturaleza problemática le dieron una mala reputación en la liga. Incluso rechazó un par de ofertas de contrato porque pensó que le estaban dando poca importancia. Pero honestamente, ni siquiera está en el radar de ningún equipo contendiente en este momento. Tiene el potencial y las habilidades, pero es poco probable que encuentre un nuevo destino hasta que haga una verdadera autocrítica.

50 Cent



Curtis Jackson, alias 50 Cent, ha pasado por todo: fue uno de los raperos más famosos de principios de los 2000, fundó varias compañías, siguió una carrera en Hollywood y se declaró en bancarrota. Y en sólo 10 años. 50 Cent perdió la mayor parte de su credibilidad en la calle cuando dejó de rapear. Sus cualidades como actor no son precisamente las mejores y demostró ser un hombre de negocios aún peor después de tener deudas por más de 32 millones de dólares. Continúa intentando ganarse la vida en Hollywood.

Hulk Hogan

Hulk Hogan fue una de las mayores celebridades de los ochenta. Era conocido en todo el mundo por ser uno de los más carismáticos y grandes artistas de la historia de la WWF (ahora WWE). Sin embargo, sus mejores días han quedado muy atrás. Hogan ha tratado de mantenerse relevante durante años haciendo cameos en programas de televisión y películas de bajo presupuesto, sin mencionar su infame reality show ‘Hogan sabe mejor’. Te queremos, Hulk, pero ya no eres relevante.

Shia LaBeouf

La carrera de Shia LaBeouf tuvo un gran comienzo durante su estancia en ‘Even Stevens’ de Disney. Más tarde protagonizó la saga de ‘Transformers’ y parecía preparado para el estrellato. Eso fue antes de que empezara a exhibir y difundir su poco ortodoxa cosmovisión. La gente estaba honestamente preocupada por su comportamiento errático. Incluso fue arrestado un par de veces y forzado a asistir a terapia para lidiar con su abuso de sustancias y problemas de ira.

Jonathan Cheban

Jonathan Cheban no ha hecho absolutamente nada para ser famoso, aparte de estar al lado de la familia Kardashian 24/7 365 días al año. Está con ellos donde quiera que vayan cada vez que hay una cámara alrededor, y eso fue suficiente para darle mucha influencia en el mundo del espectáculo, por alguna razón. Ahora es un bloguero y experto en comida, aunque no es un chef, experto culinario, o incluso dueño de un restaurante. También es una presencia constante en las alfombras rojas aunque no es un actor, productor, escritor, modelo, ni nada de eso. De hecho, es un publicista, y ha hecho un gran trabajo vendiendo su producto, sea cual sea.

Drake Bell


Drake Bell robó miles de corazones gracias a su papel protagonista en ‘Drake & Josh’ de Nickelodeon. Era el joven podía hacerlo todo, una estrella de rock en proceso, parecía dispuesto a tomar Hollywood por asalto. Hasta que se le subió todo a la cabeza. Bell ha protagonizado varias disputas infames en las redes sociales, incluyendo comentarios transfóbicos hacia Caitlyn Jenner, un par de comentarios sobre no haber sido invitado a la boda de Josh Peck, e incluso un video de él deteniendo un show de su banda porque un chico le estaba tirando algo. Está muy lejos de lo que todo el mundo pensaba que sería.

Aubrey O’Day


Aubrey O’Day ha sido despedida o echada de casi todos sus proyectos. Al igual que Cassie, ni siquiera Diddy, con toda su influencia, pudo llevarla a la cima, y parece que a la gente no le gusta. En absoluto. Luego tuvo que hacer muchas entrevistas por su infame problema con Diddy. Aparte de eso, ha estado dando vueltas por Hollywood y varios reality shows fallidos, pero siempre será recordada por haber sido despedida de ‘Danity Kane’ y de ‘Making the Band 3’.

Tila Tequila

Tila Tequila se hizo un nombre por vivir de fiesta. Llegó al estrellato en MySpace y luego protagonizó ‘A Shot at Love with Tila Tequila’ de MTV, ganando aún más reconocimiento por sus fiestas y travesuras. Sorprendentemente, encontró a Dios y ahora está tratando de usar su plataforma para difundir «la palabra del Señor». Sin embargo, también habla de supremacía blanca, antisemitismo, y el apoyo general a Adolf Hitler. Está claro por qué ocupa un lugar en esta lista.

Aaron Carter


Aaron Carter nunca fue ni la mitad de famoso que su hermano mayor Nick. Quiero decir, no hay manera de igualar la popularidad de un Backstreet Boy. Aún así, tuvo su parte de fama a los 9 años por su éxito ‘I Want Candy’. Sin embargo, las cosas no fueron tan buenas cuando creció. Carter intentó una y otra vez encontrar el éxito en la industria de la música, pero no lo consiguió. Además, su personalidad errática, el conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas, y un viaje a rehabilitación pusieron el último clavo en el ataúd de su carrera.

Katherine Heigl


Katherine Heigl tenía una prometedora carrera de actriz cuando era sólo una adolescente. Parecía que todo le funcionaba perfectamente cuando protagonizó ‘Grey’s Anatomy’, pero su comportamiento fuera de cámara le dio una terrible reputación en el mundo del espectáculo. Debido a su mala actitud, luchó sin demasiado éxito por encontrar papeles significativos. Incluso pide audiciones para papeles que no conseguiría por su currículum insuficiente y a la forma en que maltrata a todos los que la rodean. Lo tenía todo y lo perdió, y no tiene a nadie a quien culpar por eso más que a ella misma.

Kendrick Perkins

Kendrick Perkins se hizo famoso en la NBA por ser un tipo duro. Era un defensor que intentaba intimidar a sus compañeros con su presencia física. Sin embargo, a nivel estatal, era nada menos que un jugador de rol glorificado que resultó ser justo lo que necesitaba un gran equipo de los Boston Celtics en su último campeonato. Ahora, Perkins está lanzando polémicas a izquierda y derecha en la televisión y Twitter todo el tiempo. Se enfrenta a otros y se contradice cada noche, haciendo opiniones que ni siquiera se basan en estadísticas o hechos, y está empezando a molestar a los fans de la NBA en las redes sociales.

Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger no pudo sostener a las Pussycat Dolls. Rompieron en 2010 y todo el mundo pensó que ella ascendería como sucedió con Beyoncé. Pero no fue así, ni mucho menos. Scherzinger se aventuró en los reality shows y ganó la 10ª temporada de Bailando con las Estrellas. También se unió al Factor X en el Reino Unido, pero fue despedida en 2017. Y sus dos álbumes en solitario fueron una gran decepción para su base de fans.

Orlando Brown

Orlando Brown fue una de las personalidades americanas más queridas durante su época en That’s So Raven de Disney. Lamentablemente, su carrera sufrió una gran caída después de que el programa fuera cancelado mientras luchaba contra el abuso de sustancias. Brown apenas ha encontrado trabajo desde sus problemas con la policía, no se ha reportado a la corte, fue varias veces encontrado conduciendo bajo los efectos del alcohol, e incluso ha sido acusado de amenazar de muerte a una mujer. Todavía está tratando de vivir de su fama, pero ya no queda mucho de ella.

Cassie

Todo el mundo pensaría que ser la protegida de Puff Daddy garantizaría el éxito en el mundo del espectáculo, pero Cassie hundió su carrera como actriz y no le fue mejor como cantante. Incluso ella ha admitido muchas veces que tiene que trabajar mucho en todo lo que hace. Sin embargo, todavía no impresiona a nadie.

Azealia Banks

Hubo mucho despliegue publicitario en torno a la carrera de Azealia Banks. Se suponía que sería la nueva Missy Elliot, pero en realidad, ha estado más involucrada en controversias y disputas que en el éxito musical. Banks es bien conocida por su relación con Lady Gaga, Iggy Azalea, Zayn Malik, Russell Crowe, e incluso con Elon Musk (sí, eso no tiene ningún sentido). Ha sido arrestada, prohibida en Twitter, y ha perdido todo su respaldo. Así que sí, ha tenido un par de llamadas de atención para darse cuenta de la realidad, eso seguro.

Tara Reid

Tara Reid fue una de las favoritas de Estados Unidos durante los inicios de su carrera. Todo el mundo se enamoró de ella en American Pie, y luego se conoció a la verdadera amante de fiesta que fue desde su época en Wild On (más tarde rebautizado como Taradise). Sin embargo, parece que Reid se excedió un poco y su carrera, que una vez fue prometedora, sufrió una gran caída en la última década. Ha tenido algunos papeles menores en programas y series de televisión.

Visto en Spoiler Bolavip