El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, parece dispuesto a prolongar su contrato con Mercedes, según indicó su escudería el jueves por la noche en Twitter.

El tuit, voluntariamente misterioso, aparecido en la cuenta oficial de Twitter de Mercedes F1, difundida a las 22h00 GMT del jueves, evoca un «anuncio» que debería producirse «muy pronto» y subraya el deseo de Hamilton de continuar con Mercedes.



«Mi plan es estar aquí el año que viene. Quiero estar aquí el próximo año. Pienso que como equipo tenemos aún cosas que hacer juntos, cosas que lograr, en el deporte y fuera del deporte», escribió Hamilton.

Hamilton, de 35 años, igualó esta temporada los siete títulos mundiales de Michael Schumacher. De ellos, uno lo ganó al volante de un McLaren y los otros seis con Mercedes, escudería a la que llegó en 2013.



Luego de su tercer puesto en el Gran Premio de Abu Dabi el domingo, el británico indicó que esperaba que las negociaciones con Mercedes sobre su nuevo contrato llegarían a buen puerto antes de Navidad.

La entrega de los premios anuales de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) está prevista para este viernes.