Nuevos cambios de horario laboral en los puntos GOB de la OPTIC

Santo Domingo. – El director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación, (OPTIC), Pedro Quezada, informó un cambio en el horario laboral en las instalaciones donde funcionan los Centros de Atención al Ciudadano o puntos GOB, y los del call center del Estado dominicano, donde operan las líneas, sin cargo, *462 y 3-1-1, las cuales ofrecen servicios de información a los usuarios.

Quezada explicó que el cambio en el horario laboral es de carácter provisional, hasta nuevo aviso, y que entró en vigencia este viernes 18 de diciembre.

El nuevo horario para los servicios que se ofrecen en el Centro de Atención al Ciudadano, en la plaza Sambil, es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y los Domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., para los servicios en línea.

Para los usuarios de los puntos GOB que funcionan en la plaza Megacentro, el horario es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Mientras que los servicios de información que se ofrecen en el call center (en línea *462 y 3-1-1) el horario es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 a p.m.

En los Centros de Atención al Ciudadano o puntos GOB de la OPTIC se gestionan más de 83,000 servicios mensuales a los usuarios, y el call center recibe más de 37,000 llamadas telefónicas mensuales para dar informaciones que contribuyen efectivamente en la tramitación de los servicios.