
Imagen de archivo
Santo Domingo. A propósito de conmemorarse hoy el Día del Migrante, la Defensoría de los Derechos Humanos de los Inmigrantes (DEDEDIN) pidió este viernes al presidente Luis Abinader dirigir ayudas sociales también a ese sector, ya que no están incluidos en ningunos de los programas de ayuda del Gobierno.
José A. Thomas, presidente de la organización, dijo que por su condición de extranjeros y por la situación de crisis que viven el mundo, por la covid-19, ese sector amerita de ayudas, para poder suplir sus necesidades.
Manifestó que valora los esfuerzos que realiza el Presidente para auxiliar a las personas más vulnerables, lo que representa una señal de un Gobierno diferente, pero entiende que dedicar recursos para los inmigrantes que están en el país sería una manifestación de sensibilidad, que enviaría una señal positiva de que la República Dominicana es un país solidario que tiene compasión del extranjero.
Señor José A. Thomas:
Sepa usted que RD es un Pais, pobre que primero debe ayudar a sus ciudadanos. Favor pídale a Francia, Estados Unidos, etc. ayuda para los migrante. Y si usted quieres ayudar vaya a haiti, ayudar desde ese Pais. Ya bastante ayudamos a los migrantes, con salud, educación, etc. Vayase a haiti con su ONG a pedir ayuda desde allá.
Y porque no se lo piden a ESTADOS UNIDOS que auxilie a los imigrantes tambien que hay muchos que estan en peores condiciones que lo de aqui
Que esas ONG's en su "benevolente petición" cojan el mega-millonario presupuesto que les asignan todos esos organismos internacionales nada mas que para ser caballos de trolla en todo el mundo y fastidiar las democracias nacionales, que cojan todo ese dinero y comiencen a repartirlo ellos mismos entre los "inmigrantes" que ellos mismos importan en su mayoría, buena partida de charlatanes. Todas esas organizaciones mafiosas llamas ONG deben de ser expulsadas de una vez por todas de todos los países que tengan algún grado de dignidad.