El Expresidente Hipólito Mejía anunció que realizará las gestiones correspondientes para que Frederick Martínez “El Pachá” forme parte del gobierno.

«Se te acabó el sufrimiento», le dijo Hipólito Mejía al presentador de televisión durante una vista sorpresa al programa “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite por Tele radio América (TRA) y una cadena de televisión y plataformas digitales.



«Haremos las diligencias de lugar para que usted se integre al elemento burocrático», prometió el expresidente de la República y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.



Esta semana pasada circuló una fotografía donde El Pachá aparecía siendo “juramentado” por el Director de los Comedores Económicos del Estado, ingeniero Edgar Augusto Feliz Méndez, quien desmintió la noticia al día siguiente, lo que “deprimió bastante” al comunicador.



Y como Hipólito Mejía acostumbra ver el programa, y ver al Pachá en una actitud agresiva el exmandatario acudió al canal para brindarle su apoyo.

Entérate más:  Qué significa Spoiler y cuáles son las reglas para evitar hacerlo

Mejía dijo que el covid19 es una desgracia mundial, y que ya está libre de esa enfermedad. En el encuentro, Mejía se confundió con Vickiana con quien compartió anécdotas y chistes.

«Yo me quede en la casa en solidaridad con doña Rosa, pero a mí el COVID-19 casi no me hizo nada», reveló. «Mira como estoy».

Los 100 Millones a los artistas

Con relación al pago de 100 millones de pesos entregado por el gobierno a un grupo de artistas populares, dijo estar «totalmente de acuerdo».

«Más que eso, porque la picada no está fácil en esta pandemia, entonces hay que buscar fórmulas para que personas que se han dedicado su vida al entretenimiento, en este momento de dificultades, deben ser premiadas», comentó. «Yo estoy totalmente de acuerdo con la posición de Tony (Peña Guaba) y el gobierno. Naturalmente, hay gente que van a tener que darle algunas vueltas a algunas medidas que hay que tomar», precisó Hipólito Mejía.

“Aprenda una tesis de Gurabo que hambre que espera hartura no es hambre», agregó el expresidente en torno a la necesidad que ha mostrado El Pachá de que el gobierno de Luis Abinader salga en su auxilio.

«(Pachá) Usted va a seguir triunfando porque el talento en este país triunfa». Por otro lado Hipólito Mejía reveló que su hija Carolina Mejía tiene #COVID19 «aunque es asintomática» y que su trabajo ha sido excelente al frente de la alcaldía de Santo Domingo.

El exmandatario y fundador del Partido Revolucionario Moderno PRM habló durante una visita sorpresa realizada al programa «Pégate y Gana Con El Pachá» la tarde del sábado 19 de diciembre 2020.

Por Félix Jerez