La cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts anunció la reapertura, el pasado 18 de diciembre, de su hotel Grand Paradise Samaná, con nuevos protocolos para garantizar la salud y el bienestar de los huéspedes, al igual que sus hoteles en Playa Dorada y Sosúa, que también están abiertos al público.
Luis López, presidente de la Cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, expresó «Estamos emocionados de reabrir nuestro hotel en esta temporada navideña y poder darles la bienvenida a nuestros clientes de una manera segura y con el más alto nivel de servicio y calidad «.
Además, destacó que fueron aplicadas todas las medidas exigidas por las autoridades de Salud y el Ministerio de Turismo para ofrecer la máxima seguridad posible tanto a huéspedes como a los colaboradores. Dichas medidas ofrecen los mayores estándares de limpieza trabajados mano a mano con los expertos líderes en esta industria.
El Grand Paradise Samaná, al igual que los demás hoteles de la cadena, ofrece la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus establecimientos con servicios orientados a quienes buscan mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado.
La cadena, por motivo de reapertura ofrece tarifas con descuento para navidad y fin de año, y ofertas especiales para grupos.
Grand Paradise Samaná está ubicado en la comunidad turística Las Galeras, un rincón tropical de gran belleza natural, en primera línea de una de las mejores playas de todo el litoral Norte del país, rodeado de palmeras y jardines tropicales.
Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena dominicana con 30 años de experiencia en la industria turística y opera sus establecimientos con la modalidad todo incluido. Opera los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná (www.amhsamarina.com).