Por qué ya no te busca luego de pasar la noche contigo. Cuando lo conociste sentiste que era el indicado, todo en él parecía perfecto. Nada podía salir mal, mismos intereses, gustos y hasta profesión. Luego de algunas citas se fueron a la cama y la mañana siguiente él no llamó, no envió flores.

Si somos honestos, tenías toda una vida planeada a su lado, es que según tú, las señales eran claras, ese hombre era lo que siempre habías buscado. Atento, inteligente, paciente y el mejor amigo. Le habías contado a tus amigos de él y la verdad es que ellas hasta lo amaban.

Pero algo salió mal, te recuerdas una y otra vez esa última noche en la que todo parecía perfecto: La cena, la charla y la noche de pasión. Al día siguiente no llamó, ni una semana después y hasta te eliminó de las redes sociales. No entiendes qué pasó, ahora todo es confuso.

Hoy Laura Alarcón de Aurana.es  te explica algunos de los motivos por los que los hombres ya no te buscan luego de pasar la noche contigo, deja de buscar culpables y busca una nueva historia de amor, deja de esperarlo, justificarlo y buscarlo. No volverá, porque probablemente alguno de los siguientes motivos lo llevó a poner distancia.

Tenía otro compromiso

Ese chico que tanto te ilusionó puede estar comprometido con alguien más y amar profundamente a su pareja, pero esa noche bien pudo estar molesto con ella o estar buscando sólo una aventura.

Eres la ex de un amigo

Por desgracia el mundo es muy pequeño y ese hombre especial puede conocer a tu ex novio, y ser uno de sus mejores amigos, podrás gustarle mucho, pero no eres la chica indicada para presentar en su siguiente reunión, la verdad duele pero siempre será mejor aceptarla.

El lugar donde te conoció no era el indicado

Si conociste a ese hombre que tanto te gustó en un antro, mientras te quitabas la ropa ahogada en alcohol. Es probable que sus prejuicios lo lleven a creer que no buscas nada serio.

Ahora ya conoces algunos de los motivos que pueden alejar a los hombres de ti luego de tener un encuentro, la realidad es que cuando se alejan te están dejando más que claro que no les importas. No te desgastes, ni te culpes, son asuntos personales los que lo llevan a poner distancia.