El mundo del espectáculo mexicano se ha visto golpeado por varias muertes célebres que han ocurrido entre el 2019 y 2020, específicamente el día 28 de distintos meses.

Aunque fue por causas distintas, llama la atención que las muertes que mencionaremos a continuación hayan ocurrido el mismo día (fecha 28), pero diferentes meses.



Esta lamentable lista inicia con el nombre del cantante mexicano Armando Manzanero, quien no resistió los síntomas derivados del coronavirus que padecía y sufrió un paro respiratorio este 28 de noviembre de 2020.

Armando Manzanero falleció por COVID-19. La hora de su muerte fue alrededor de las 3:30 a.m. pese a ello, la información tomó fuerza la mañana del día presente.



El comediante y actor, padre del cantante Cristian Castro, “El Loco Valdés”, dio su último adiós el 28 de agosto de 2020. El mexicano fue diagnosticado con cáncer del piel años atrás. Pese a ello, no fue suficiente para superar dicha enfermedad.

 

Tras no salir libre de un paro cardiaco, la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel fue confirmada el pasado 28 de agosto de 2016. Su cuerpo se encontraba en las instalaciones de una de sus casas ubicadas en Santa Mónica, California.


Para ese entonces, el intérprete de múltiples éxitos mundiales tenía 66 años. Su fallecimiento marcó un antes y un después en la industria musical mexicana.

Sin duda alguna la polémica muerte del cantante, actor y compositor José José, agarró desprevenido a más de uno el 28 de septiembre de 2019.

Luego de su ardua lucha contra el cáncer de páncreas, las complicaciones de dicha enfermedad, apagaron la voz de una de las figuras más importantes y emblemáticas de todo México, dicho por sus propios portales.

La voz y alma del recordado Roberto Gómez Bolaños, conocido en la industria de la actuación como Chespirito y famoso por interpretar el emblemático personaje de El Chavo del ocho, murió a sus 85 años de edad, tras un ataque cardíaco, el pasado 28 de noviembre de 2014. Su cuerpo fue hallado en su casa de Cancún.

Con información de Pulzo

Via El Farandi