Consientes de todo el apoyo que diariamente dan a esta plataforma que se fundó en el año 2007 aprovechamos la ocasión para desear de todo corazón que el 2021 sea un año de bendiciones, en el que Dios abra las puertas de la salud, la prosperidad, la confraternidad y la unión familiar.

Cada visita cuenta, cada comentario es importante, cada vez que comparten nuestro contenido nos ayudan a crecer y esforzarnos para dar lo mejor cada día acompañados de la inmediatez y la calidez humana que nos caracteriza.



Ensegundos.do se enfrenta a un año de grandes retos, pero con el favor de Dios, el apoyo de nuestros lectores y patrocinadores, seguiremos fortaleciéndonos para así brindarles una mejor experiencia. Que Dios les bendiga.

Mientras tanto, disfruten de este sinfónico navideño realizado por industrias Induban.





El concierto estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, y la participación especial de la reconocida soprano Nathalie Peña Comas, además de las interpretaciones del Coro de Cámara del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, Koribe.

Entérate más:  Efemérides Patrias conmemora el 61 aniversario asesinato Hermanas Mirabal y Rufino de la Cruz