El exponente urbano “Químico Ultra Mega” y otras dos personas han sido arrestadas hoy en un negocio propiedad del artistas por violentar el decreto 740-20 que impone el distanciamiento social y prohíbe la aglomeración de personas.

El arresto se ha producido en el establecimiento conocido como “Nitro Lounge Bar”, ubicado en la la intersección de las avenidas Iberoamericana y Faro a Colón, en el ensanche Isabelita, poco después de las nueve de la mañana de hoy, día uno de enero.



Los detenidos son Jesús Alberto Jiménez (alias Químico Ultramega); Angel de León Hernández y Jenniffer de los Angeles Minaya, según han confirmado a Ciudad Oriental fuentes oficiales vinculadas con la detención del grupo.

De acuerdo con la información, el establecimiento comercial, presuntamente propiedad de “El Químico” estaba abierto, con una aglomeración de personas sin ningún tipo de protocolo de seguridad sanitaria y violentando el distanciamiento social, requerido por el decreto presidencial 740-20.



Un vídeo que circula en las redes sociales muestra a “Nitro Lounge Bar” repleto de personas este día uno de enero del 2020.

Todos los arrestados han sido puestos a disposición de la justicia.

El “Químico Ultramega” fue introducido al genero urbano por el asesinado exponente Monckey Blabck y confrontó problemas con la justicia tras interpretar el tema “Tengo una mata en mi casa”.

En la actualidad sería representante de una marca de ropa de otro exponente urbano.