Santo Domingo, RD.- Un cabo de la Policía Nacional (PN), identificado como José Alberto Peña Guillén, fue ultimado de dos disparos afuera de la clínica Santos Aquino en Savica, en el municipio de Los Alcarrizos, la noche de este viernes.

El hecho ocurrió cuando el policía de 28 años de edad acudió a llevar a un hermano suyo enfermo y entró en un conflicto por un parqueo con un pensionado de la misma institución que andaba en un carro, según testigos.



indica Diario Libre que el presunto matador fue apresado y conducía un vehículo que no tenía placa.

Una ambulancia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se llevó el cadáver, depositado en el mismo centro médico, para fines de autopsia.



Miguel Balbuena, vocero de la PN, informó que hoy darán a conocer los detalles del suceso, que apenas se encuentra en fase preliminar de investigación y levantamiento de evidencias.

Balbuena informó que tanto él como el director de la Policía se encuentran recorriendo el Gran Santo Domingo, vigilando el cumplimiento del toque de queda, impuesto por el Gobierno para detener un rebrote del coronavirus