Saltar al contenido

Investigan al Coronel que amenazó con apresar hasta “la prensa” en toque de queda

La dirección de la Policía Nacional envío al inspector de esa institución a la comandancia de Boca Chica, para investigar al Coronel Neris Aguiar, comandante de esa demarcación tras difundirse un audio donde este amenazaba con apresar “hasta la prensa”, si no portan el permiso de circulación durante el toque de queda.

La Policía Nacional, tras concluir las investigaciones y corroborar la veracidad del audio, tomará medidas contra el comandante de Boca Chica.

-“Oye bien lo que te voy a decir, mi hermano, esto no es cuestión de carnet; es permiso de tránsito por la Presidencia”, advierte el oficial según un audio publicado por el portal La Voz Sin Censura.

El coronel Neris aseguraba que ejecutaría estas acciones por supuestas órdenes del presidente Luis Abinader; del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Edward Ramón Sánchez González y del Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa.

https://ensegundos.do/2021/01/03/audio-el-coronel-de-la-pn-que-amenaza-con-apresar-miembros-de-la-prensa/

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.