El INTRANT envía comisión para investigar amenaza de taxista a una turista

Santo Domingo. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, INTRANT, informa que envió una comisión hasta Bávaro, Punta Cana, para investigar la amenaza realizada por parte de un turista a una ciudadana ucraniana, mientras la misma se dirigía a buscar unos familiares al aeropuerto.

Hoy circuló en las redes sociales un video donde muestra a un taxista de la zona de Bávaro amagar con golpear e insultar a la extranjera estacionada en una calle.

A continuación presentamos el comunicado del INTRANT:

Por este medio informamos a la ciudadanía que hemos enviado una comisión a Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia, para realizar las investigaciones de lugar respecto a los reportes de un incidente que se diera en esa demarcación con un taxista y una ciudadana ucraniana, mientras la misma se dirigía a buscar unos familiares al aeropuerto.

Con el propósito de gestionar las soluciones de lugar y asimismo garantizar la movilidad libre y segura de los turistas en esa zona del país, estamos investigando lo sucedido y expresamos a todos los ciudadanos que como institución no apoyamos ningún hecho violento ni que atente contra la seguridad y bienestar de los locales y extranjeros.

Este INTRANT, a través del cumplimiento de la Ley 63-17 de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de la República Dominicana, trabaja para regular todo lo referente a su campo de acción y de igual modo hace un llamado a que cada ciudadano, empresa o compañía de transporte, cumpla con lo que establece la referida Ley, en beneficio de todos, en el marco del respeto, el orden y la convivencia pacífica.