Los “chelitos” que se ha ganado Fernando Tatis Jr como pelotero de MLB

Fernando Tatis Jr. fue una de las más gratas sorpresas de la Temporada 2020 de MLB. Si bien desde su debut, un año antes, ya mostraba ‘tintes’ del buen trabajo que podría hacer, la pasada campaña se consolidó como short stop de Padres de San Diego.

El valor del dominicano dentro del terreno de juego debería de reflejarse en la nómina, pero podría no ser así. Por ello aquí les contamos cuánto dinero ha ganado Fernando Tatis Jr. como pelotero de MLB.

Según publica el portal AlBat, Fernando Tatis Jr. firmó su primer contrato de Grandes Ligas en 2019, con Padres de San Diego. Ese año recibió $555,000 dólares. El pasado 2020 negoció con la organización de California un salario por un año de $591,800 billetes verdes. Ésto suma un total de $1,146,800 dólares e su carrera en MLB.

Si bien Tatis Jr. aún no recibe una exorbitante cantidad de dinero por parte de Padres, se espera que próximamente firme una extensión de contrato que podría ser récord para el equipo. Ésto después de que su valor como pelotero haya aumentado en la última campaña.

Fernando Tatis Jr. terminó la Temporada 2020 de MLB bateando para .277, con 62 hits, 17 home runs y 45 carreras impulsadas. Además, tuvo un OPS de .937, en 59 juegos en los que vio acción con Padres de San Diego.