Santo Domingo. Guinness World Records rechazó el tercer intento en el que el artista dominicano, Carlos Silver, estuvo cantando más de 105 horas para romper el récord de El maratón de canto más largo del mundo.

Según informa Amy Taveras Productions, empresa que realizó el evento “Dominicana Rompe”, a pesar del esfuerzo, Guinness World Records no certificó a Silver basado en sus criterios y reglamentos.



Una fuente indicó a Ensegundos.do que nueva vez el tiempo prolongado de descanso entre canción y canción fue el motivo para del incumplimiento.

“Me siento sumamente agradecido, en primer lugar con Dios porque sin su fuerza no lo hubiese logrado, y de todos los dominicanos y el mundo que estuvieron siempre pendientes de mí en esta travesía, gracias a mi familia que me acompañó en todo momento y a todo mi equipo, así como también a Amy Taveras production por creer en mí, ahora puedo continuar con mi carrera artística y mis proyectos futuros con más fuerzas” manifestó Carlos Silver a través de un comunicado de prensa.



En esta ocasión Carlos Silver estuvo en la Plaza Juan Barón acompañado de Ángel Puello, Luís Hernández en la dirección técnica, Franklin Toribio en la producción asociada y Rafael Sánchez en la dirección de logística.