La bellísima actriz, Salma Hayek no se cansa de sorprendernos, pues luego de mostrar su espectacular figura con su colección de bañadores, ahora nos dejó con la boca abierta al posar parada de cabeza en la playa, presumiendo su cuerpo perfecto y sus habilidades para hacer yoga, a sus 54 años de edad.

Salma Hayek cautivó a sus seguidores en redes sociales al posar como nunca antes, alineando a la perfección su tonificado cuerpo, sosteniéndolo solo con su cabeza, demostrándonos por qué conserva esa espectacular figura con el paso de los años. Sin lugar a dudas, Salma Hayek es el mejor ejemplo de que con constancia y determinación todo se puede, inclusive, desafiar el paso de los años.



En una de las tres candentes imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se pueden apreciar a la actriz, productora y empresaria mexicana gozando del mar, y haciendo unas posiciones de yoga, como lo es pararse de cabeza con el cuerpo perfectamente alineado. Además, Salma le agregó dificultad al ejercicio, pues lo hizo con la cabeza sumergida en el mar, demostrando que es toda una experta en la materia.

Indica el portal Soy Carmín que en las otras dos imágenes, Salma Hayek aparece nadando como toda una sirenita, con su larga melena suelta y sin una gota de maquillaje, comprobando que su belleza es natural. La bellísima intérprete de Frida Kahlo, en la película del mismo nombre que protagonizó en el año 2002, lució un hermoso y discreto bañador de una sola pieza, de color azul y verde.



La esposa del empresario millonario François-Henri Pinault se encuentra desde hace unos días vacacionando en una paradisiaca playa, probablemente en alguna propiedad privada, donde recibió el año nuevo respirando aire puro, después de un largo confinamiento en su casa, para evitar contagiarse del virus.

En todos estos meses, Salma Hayek no perdió el tiempo, pues, a decir de su apariencia, se mantuvo ejercitándose y comiendo saludable para no perder la línea, pues se ve mejor que nunca, mucho más joven y hermosa.

Al igual que Belinda, Geraldine Bazán y Michelle Salas, entre otras celebridades, la guapísima actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz también recibió el año mostrando sus atributos en candente bañador.

Definitivamente, la vida le sonríe a Salma Hayek, quien despidió el 2020 y arrancó el 2021 con todo el éxito, gracias a su serie Monarca, que produce para Netflix, y que encantó a los usuarios de la plataforma, por lo que todos esperan la confirmación de su tercera temporada.

“Para mí, lo mejor de esta serie es nuestro reparto y cada episodio supera al anterior”, expresó recientemente a la revista Vanidades.

Asimismo, para este 2021 se espera la llegada de la película de superhéroes de Marvel, Eternals, donde compartirá créditos con Angelina Jolie, por lo que se espera un gran año para Salma Hayek a nivel profesional, al igual que de manera personal.

Desliza las imágenes para ver a Salma Hayek parada de cabeza…