El cantautor dominicano Carlos Silver anunció ayer que no se va a rendir y perseguirá una vez más el récord Guiness.
«Hasta que yo no logre mostrarle al mundo y a mis hijos que no debemos rendirnos para lograr nuestros sueños yo no voy a detenerme».
Afirmó sentirse muy bien tras el más reciente intento por obtener el galardón de más horas cantando, y que esta vez no estuvo tan desgastado física y emocionalmente, en comparación con sus intentos anteriores.
Silver condeno de «absurdas» las opiniones por algunos en redes sociales, que dan por un hecho que él tiene una obsesión con este récord, incluso poniendo en peligro su vida.
«Es lo más absurdo que he escuchado…el hombre debe morir de pie y no vivir de rodillas. Cuando tú haces una obra y no reconocen su tu valor tienes que luchar por lograr el legado…Si yo hubiese buscado publicidad y reconocimiento debí pararme en el segundo récord», dijo.
Reconoció que ha sufrido de 2 ataques cerebrales y 1 cardíaco, además confesó que ha perdido todos sus bienes y ahorros por en la búsqueda de su meta. Incluso que el presupuesto más bajo que se hizo en los intentos fue de 9 millones de pesos.
Admitió que aunque recibió muchas promesas del Gobierno anterior, no recibió los recursos prometidos.
Guinnes World Records no certificó el maratón de Carlos Silver, quien por tercera vez intentó batir el récord de cantar por más de 105 horas de manera continua. La entidad declaró que Silver no cumplió con alineamientos referentes a los tiempos de descanso que el récord supone.
A ese señor debería verlo de urgencia un psiquiatra
Mi hermano..lamento decirte que por lo menos a mi no me importa ese logro. Que creo deberias enfocar todas esas energias en algo mas productivo que un record que a los 3 segundos se le ha olvidado hasta el que lo logro. No pongas en riezgo tu salud por una pendejada. Te lo digo sin odio y con todo el respeto que te mereces.
diablo pero no tiene familia es?