En un movimiento inesperado y sorpresivo, el cronista deportivo, Franklin Mirabal informa que retirará las demandas impuestas a su ex pareja y que autoriza de inmediato la culminación del proceso de divorcio.

Mirabal instruyó a su abogado Nelson Deschamps para que desde este lunes complete el papeleo legal del divorcio y que encamine los pasos correspondientes para retirar las demandas publicadas.



La decisión llega Luego de leer y escuchar en muchos medios que el tema con su ex-pareja tendría un final muy negativo, al hacer este anuncio Mirabal tira por el suelo esos presagios negativos y promete mirar hacia el futuro.

El comunicador hizo llegar las siguientes declaraciones a la prensa:



«Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imagen como figura púbica».

«Quiero comenzar este 2021 trabajando en fortalecer mi memoria selectiva para recordar solo lo bueno de cada persona y olvidar lo malo».

«Amor y paz será mi gran lema. Bendiciones para todos».