Policía dice video de apresamiento de delivery es viejo

SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional aclaró este jueves que un video que circula en las redes sociales de un hombre que hacía las veces de delivery en una motocicleta, ocurrió en Bávaro, en octubre del pasado año, y que el mismo fue detenido porque fue sorprendido conduciendo, supuestamente en estado de embriaguez y sin documentos.

Asimismo, el documento oficial del incidente, establece que Ronal Torres, de nacionalidad venezolana, estaba conduciendo de manera temeraria y que al ser requisado se le ocupó en un bulto, color rojo, 10 botellas de cervezas, una batería, un millero en una caja verde, así como una bocina y RD$150.

Indica El Nuevo Diario que la uniformada precisa que el detenido cargaba un permiso que lo acreditaba para laborar como delivery en horario del toque de queda.

El video se hizo viral ayer y en el mismo se observa a Torres vociferando palabras de auxilio y forcejeando con una patrulla policial.

se trató de un repartidor que fue sorprendido conduciendo, supuestamente en estado de embriaguez, en una motocicleta tipo delivery y en horario restringido.