Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Las Águilas derrotan a los Gigantes y se van a un septimo juego

Ensegundos.do 18 enero 2021
8 Juan Lagares AC VS GC

Santiago de los Caballeros. Juan Lagares conectó un Grand Slam y remolcó cinco carreras, y las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Gigantes 6-5, obligando a un séptimo y decisivo partido, programado para esta noche en el estadio Julián Javier.

El juego tuvo un final dramático, a pesar de que las Águilas llegaron al noveno delante 6-1. Los Gigantes fabricaron un rally de cuatro carreras, gracias a cuadrangulares de José Sirí y Ronald Guzmán y se acercaron por una en la pizarra. Al final, el esfuerzo no fue suficiente.

Con el triunfo los aguiluchos pusieron la final 3-3 después de verse debajo 3-1. El campeón se definirá este lunes.

Lagares ha sido oportuno con el madero y batea de 33-17 para promedio de 515, cuando tiene corredores en posición anotadora. Con su estacazo con las bases llenas, Lagares emuló a Víctor Mata como los únicos aguiluchos con “Grand Slams” en Series Finales.

La victoria fue para Joe Van Meter en rol de relevo y la derrota para el abridor Scott Harkin.

Haciendo honor a su mote del “Guerrero”, Yunesky Maya tomó la responsabilidad del delicado partido, caminando 4.2 entradas, enfrentó a 21 bateadores, permitió cinco hits, una carrera, tres bases por bolas y ponchó a siete rivales. Luego de Maya lanzaron Edward Paredes (5), Joe Van Meter (6) y Neftalí Feliz (9).

Ante los problemas de disponibilidad de sus abridores César Valdez y Paolo Espino, el dirigente interino Bryan Peña apeló al importado Scott Harkin, quien se mantuvo en el box hasta el cuarto, cuando fue sustituido con un trabajo de 3.1 de episodios, enfrentó a 18 bateadores, aceptó ocho hits, tres carreras, no otorgó boletos y ponchó uno. El desfile de los relevistas lo inició Jesús Reyes (4), Marcos Molina (5), Reymín Guduán (7) y Derrick Loop (8).

Juan Lagares pegó jonrón y dos sencillos y remolcó cinco para las Águilas y Melky Cabrera conectó dos imparables con una remolcada. Ramón Torres, Luis Juárez, Johan Camargo, Jonathan Villar y Juan Carlos Pérez conectaron un imparable cada uno.

Abiatal Avelino y Richard Ureña dispararon dos hits por los Gigantes, José Sirí, y Ronald Guzmán un cuadrangular; Juan Francisco pegó un doble, Kelvin Gutiérrez y Wilín Rosario, uno de una base.

LAS CARRERAS

Los visitantes madrugaron en el primero después de dos outs. Kelvin Gutiérrez ligó sencillo y anotó por doble de Juan Francisco.

Los locales ripostaron de inmediato con sencillos consecutivos de Ramón Torres y Juan Lagares. Aunque Rangel Ravelo y Luis Juárez fallaron, Melky Cabrera conectó hit al central que impulsó el empate.

En el cuarto, los bates amarillos hicieron explosión cuando Johan Camargo y Jonathan Villar pegaron sencillos, Ramón Torres negoció cuatro malas para llenar las bases y Lagares depositó la pelota en el bleacher de la izquierda para un Grand Slam.

Los amarillos volvieron a pisar el plato en el sexto cuando Juan Carlos Pérez recibió pelotazo, robó segunda, avanzó a tercera por wild pitch y anotó con hit al cuadro de Lagares.

En el noveno, los Gigantes se sacudieron cuando José Sirí disparó un cuadrangular con dos en circulación, y Ronald Guzmán la sacó frente al cerrador Neftalí Féliz para poner la pizarra 6-5. Féliz se recuperó y ponchó sucesivamente a Alfredo Marte y Juan Francisco para concluir el partido.

Post navigation

Previous: México acepta llamado de la ONU para ceder vacunas contra covid-19 a países más pobres
Next: Va a La Victoria un hombre que sustrajo y abusó sexualmente de una niña

Noticias relacionadas

edward-cabrera

El dominicano Cabrera silencia a los Bravos y Dodgers arrollan a Cincinnati

AFP 26 agosto 2025
soto

Dominicano Juan Soto llega a 32 jonrones en triunfo de Mets sobre Bravos

AFP 23 agosto 2025
jose ferrer

Dominicano José Ferrer se luce en triunfo de Nacionales sobre Mets

AFP 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Whatsapp4_f92dea

WhatsApp permitirá hacer llamadas sin señal: el Pixel 10 será el primero en lograrlo

Juan J Calcano 26 agosto 2025
aed33b60f3ee086c8f5b2b8436ba018f

Apple prepara una revolución: iPhone Air, plegable y un modelo de aniversario con cristal curvado

Juan J Calcano 26 agosto 2025
ai-mode

Google lanza el “Modo AI”: así funciona su nueva forma de buscar en internet

Juan J Calcano 26 agosto 2025
Jetson Thor

Así es Jetson Thor, el nuevo monstruo de IA de Nvidia diseñado para robots

Juan J Calcano 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.