Santo Domingo, RD.- El doctor y comunicador Ricardo Nieves tildó de imprudente al ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, por asistir como espectador en el juego que se disputaron este domingo los Gigantes y las Águilas en el Estadio Cibao de Santiago.

“Qué diablo usted busca en medio de esto, qué mensaje usted manda; no importa que este justificado, no importa que lo invitaran, diga que no puede, que manden a otro, lo más conveniente es que usted no se apareciera por ahí, porque usted es el ministro de Salud de este país. No es prudente aparecerse por ahí en un momento como este, de crisis», afirmó el comunicador en su espacio El Café con Nieves.



Nieves exhortó al presidente Luis Abinader a hacer un acto de valentía frente a los imprudentes quitándolos del puesto, refiriéndose al titular de Salud.

“Yo estoy loco porque a esa gente que anda topetando, que no sabe en qué está y que está vuelta loca, lo vuelen, lo quieten, que le den un ejemplo a los botarates que andan sin rumbo. Quítelos, presidente.



Aseguró que esta conducta de Arias lo que enfurece a las personas que cumplen con el toque de queda, mientras ven al incumbente de Salud violentando la medida que él mismo dispuso de prohibir fanáticos en los estadios para evitar la propagación del Covid-19.

Asimismo, Nieves calificó como un desatino la boda del hijo de la vicepresidente de la República, Raquel Peña de Antuña, quien contrajo matrimonio con la hija del suegro de José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, en una celebración llevada a cabo este fin de semana en la provincia Santiago.

Mientras que el titular de Salud aclaró a través de su cuenta de Twitter que su presencia en el lugar obedecía a una invitación para entregar el trofeo al equipo ganador de la serie.