Alfredo Najri y la Delta Comercial, se preparan para una nueva etapa de su carrera como piloto profesional. El 3 veces campeón Nacional de la categoría Dominican Touring Series (DTS), Alfredo Najri competirá en la serie Michelin Pilot Challenge de IMSA, donde tendrá el gusto de correr a bordo de un potente Toyota GR Supra GT4 con el soporte técnico del reconocido equipo Riley Motorsports.

Este lunes 18 de enero, Alfredo Najri fue recibido por el Ministro de Deportes de la República Dominicana Francisco José Camacho Rivas, junto con Adriano Abreu Sued, presidente electo de la Federación Dominicana de Automovilismo FDA, y José Liz, presidente saliente de la misma.



Cabe destacar que es la primera vez que un dominicano compite en esta renombrada división apoyado y patrocinado por un equipo profesional de Fábrica, en este caso el prestigioso equipo de Toyota Gazoo Racing Latino América. Lo que marca un verdadero hito para el automovilismo de República Dominicana.

La Serie Michelin Pilot Challenge es una de las más difíciles de toda la región, los pilotos de más alto calibre participan allí, y la dupla Najri/Quiroz hará su debut entre los más grandes en suelo norteamericano durante la temporada de 2021.