La directiva de los Toros del Este felicitó este martes a las Águilas Cibaeñas, por el título de campeones nacionales logrado en el séptimo y decisivo partido ante los Gigantes del Cibao.

La junta directiva taurina extendió las felicitaciones a la fanaticada amarilla y muy en especial a su gerente general Ángel Ovalles, tras conseguir el 22º campeonato del club en apenas su segunda temporada al mando de la franquicia.



Asimismo, los Toros quieren agradecer y reconocer a la Liga Dominicana de Beisbol Profesional y del Ministerio de Salud Pública por todo el empeño, sacrificio y esfuerzo durante todos estos meses, para permitir que la temporada pudiera llegar a un exitoso cierre, pese a los difíciles tiempos que vive el país y el mundo por la pandemia del COVID-19.

Finalmente, la tropa taurina se puso a disposición de la gerencia aguilucha para contribuir en lo que sea necesario para que la copa de Campeones del Caribe, ganada por los Toros en San Juan 2020, se mantenga en la República Dominicana en su edición 2021 a celebrarse en Mazatlán, México.