La Asociación de Dueños de Bares y Restaurantes, junto a la Asociación de Guaguas Anunciadoras de San Francisco de Macorís, decidieron lanzarse nuevamente a las calles este martes en reclamo de que el Gobierno les permita trabajar.

La protesta la encabezaron los presidentes de ambas organizaciones Darwin Celestino y Franklin Vizcaíno, respectivamente, y se llevó a cabo en el parque Los Mártires, ubicado en la Avenida presidente Antonio Guzmán en la parte sur de la referida localidad.



Ellos expresaron que esta protesta de forma pacífica fue realizada con la finalidad de llamar la atención del presidente Luis Abinader para que les permita trabajar, ya que el cierre de sus por motivo a la pandemia los está llevando a la quiebra.

Indica EL NUEVO DIARIO que los manifestantes se movilizaron portando pancartas que muestran su rechazo al “toque de queda”.



Dijeron llevar más de diez meses cerrados y que hace unos días atrás el gobierno les permitió abrir nuevamente, pero que la disposición solo duró unos días y posteriormente se volvió a emitir un decreto ordenando el cierra de esos lugares.