PUNTA CANA.- El encargado la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en la localidad de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia, Frank Teófilo Valenzuela, informó este jueves que hay dos personas detenidas para investigación sobre el caso de una italiana que fue encontrada sin vida dentro de un refrigerador en la zona de Bávaro.

El coronel Valenzuela explicó que los apresados son también italianos, mientras que hay un dominicano al que buscan por su presunta participación en el hecho.



La Policía Nacional detalló que la señora Claudia Lopone, italiana, pero residente en el país fue encontrada muerta dentro de la nevera en una casa en la que vivía, en un residencial de la zona de Bávaro.

Se desconoce si Lapone fue asesinada o entrada viva dentro de la nevera, en donde fue encontrada atascada con una escalera presionando la puerta del equipo eléctrico.



El cuerpo de la extrajera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís, para las experticias de ley.