Hotel “Iberostar Selection Hacienda Dominicus” en Bayahíbe reabre sus puertas

Bayahibe RD.- La cadena Iberostar recibe de nuevo clientes en Iberostar Selection Hacienda Dominicus, que abre sus puertas en la zona de Bayahibe tras una profunda reforma.

El hotel reabre con las garantías de sanidad y seguridad sanitaria que la cadena ha puesto en marcha con su programa How We Care, enfocado en brindar a clientes y empleados un entorno seguro y saludable durante estos tiempos sin precedentes

Bayahibe, 21 de enero de 2020. Iberostar ha celebrado hoy la reapertura de Iberostar Selection Hacienda Dominicus en República Dominicana.

El establecimiento, ubicado sobre la espectacular playa de Bayahibe y a tan solo a 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana, es un precioso hotel 5 estrellas de arquitectura colonial que invita, desde su icónico faro en la playa, a contemplar unos de los atardeceres más espectaculares del Caribe.

Durante el último año, el hotel ha llevado a cabo un intenso plan de inversiones para renovar sus instalaciones y seguir ofreciendo un producto de máxima calidad y respetuoso con el entorno. El hotel estrena habitaciones, mobiliario, restaurante buffet, restaurante mexicano y Beach Snack e incorpora un nuevo Star Café, así como un nuevo Star Camp para los pequeños.

Entérate más:  Viva Wyndham Dominicus Beach reabre sus puertas

El resultado es un fantástico hotel para familias, de imponentes jardines, que incluye además una zona Star Prestige con servicios exclusivos y un completo Spa Sensations. Y algo único: un vivero de corales subacuático.

La cadena, especializada en ofrecer experiencias responsables, complementa así las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria que ofrece How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico.

Iberostar opera con los más altos estándares de calidad, y ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del medioambiente.

Desde la vuelta a la operativa, la cadena hotelera valora muy positivamente la implementación en los hoteles del programa How We Care y de las más de 300 medidas de seguridad asociadas.

Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente.

Entérate más:  Lo que más se roban los huéspedes de los hoteles 5 estrellas

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente, implementando nuevos procedimientos en los restaurantes o en los check-in, empleando mascarillas reutilizables, o aplicando medidas que favorecen el lavado frecuente de manos. Algunas de estas medidas son la limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, y touch-less experience con la App.

Además de Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Iberostar cuenta con otras 6 propiedades en República Dominicana; cinco en Punta Cana: Iberostar Grand Bávaro, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana y un hotel en Puerto Plata, Iberostar Costa Dorada.

Acerca de Grupo Iberostar

Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100% familiar, dedicada al negocio turístico desde hace más de 60 años, y cuyo origen se remonta a 1877 en la industria del calzado. Iberostar Hotels & Resorts es su negocio principal, con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países, y un equipo global de más de 34.500 personas de 91 nacionalidades.

Entérate más:  Los 7 lugares recomendados por Uber para visitar en Santo Domingo

Como líder en calidad, Grupo Iberostar impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente mediante la constante innovación en el producto y la apuesta digital. La empresa se ha posicionado como un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico más responsable, centrado en el cuidado de las personas y el entorno, e implementando políticas de circularidad.

La compañía trabaja con una Agenda 2030 propia, encaminada a eliminar residuos, neutralizar la emisión de carbono y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos. El movimiento Wave of Change refleja este compromiso de la compañía y el esfuerzo por compartirlo con toda la sociedad.