El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King murió este sábado a los 87 años en un hospital de Los Ángeles, donde fue ingresado tras dar positivo por coronavirus.

En sus más de 50 años de carrera entrevistó a todos… o, al menos, a casi todos. Por su estudio pasaron estrellas de la música, el cine y la televisión; líderes mundiales, e incluso dictadores. Todos querían estar en su show.



Infobae destaca algunas de las fotos de esos momentos memorables del legendario presentador en acción:

Con Madonna, 18 de enero de 1999
Con Donald Trump, en Nueva York, Estados Unidos, el 7 de octubre de 1999.
La entonces primera dama de los EEUU, Hillary Rodham Clinton muestra su anillo de boda a Larry King de CNN, el 5 de mayo de 1994 en Washington.
El presidente Clinton y el vicepresidente Al Gore son entrevistados por Larry King el 5 de junio 1995 en la Casa Blanca.
Sarah Ferguson apareció en el programa Larry King Live de la cadena CNN en Nueva York. 20 de noviembre de 1997.
Los candidatos presidenciales republicanos George W. Bush (R), el presentador Alan Keyes y el senador de Arizona John McCain (2NDL) participan en un debate presidencial republicano televisado por CNN en Columbia, Estados Unidos, el 15 de febrero de 2000.
Con el venezolano Hugo Chávez, el 24 de septiembre de 2009.
El presidente ruso Vladimir Putin estrecha la mano de Larry King antes de una grabación de «The Larry King Show» en Nueva York, Estados Unidos, el 8 de septiembre de 2000. REUTERS
A Putin lo volvió a entrevistar el 30 de noviembre de 2010
Con Uggie, el perro de la película «The Artist», el 16 de mayo de 2012.
Con el entonces presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, el 23 de septiembre de 2010
King nunca había conocido a Marlon Brando, que era muy difícil de entrevistar, cuando el gigante de la interpretación pidió aparecer en su programa en 1994. Los dos congeniaron tan bien que terminaron su charla de 90 minutos con una canción y un beso en la boca.
Sumner Redstone, presidente ejecutivo de Viacom Inc. durante la sesión «Una conversación con Sumner Redstone: Si pudieras vivir para siempre, ¿cómo sería tu vida?» en la Conferencia Global del Instituto Milken 2009 en Beverly Hills, California, el 29 de abril de 2009.
Con Bill Clinton, ya ex presidente, el 3 de septiembre de 2002.
Con Mick Jagger.

 

Con Paul McCartney

 

Fuente: Infobae