Edeeste extiende horarios oficinas comerciales por cambio de medidas para evitar el Covid-19

Santo Domingo, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que sus oficinas comerciales situadas fuera de plazas comerciales brindan servicios a partir este miércoles de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados desde las 8:00 la mañana hasta las 12:00 del mediodía, por el cambio de medidas para evitar la propagación del Covid.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas detalló que de lunes a viernes, Jumbo San Isidro y Megacentro están abiertas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; La Sirena Multiplaza La Romana, La Sirena Multiplaza Higüey y Plaza Sambil, de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y Jumbo San Pedro, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Agregó que los sábados sus oficinas comerciales ubicadas en plazas comerciales brindarán servicios hasta las 3:00 de la tarde, con excepción de Jumbo San Pedro, que lo hará hasta las 2:00 de la tarde. Los domingos esas oficinas estarán abiertas hasta las 2:00, y la situada en la Plaza Sambil de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

EDE Este recomendó a sus clientes y usuarios que para evitar hacer filas y recibir atención inmediata, reservar su cita a través de https://edeeste.com.do/inicio/servicios/cita-presencial/