El recién nominado a Premio Lo Nuestro, Manny Cruz se une al gran Soberano, Anthony Santos en “Las Puertas del Cielo”, una bachata que impregna calidad y que promete ser todo un éxito para ambos artistas.

Manny quien ya ha escrito bachata para otros artistas, entre ellas “Deja Vu” para Shakira y Prince Royce, esta vez escribe “Las Puertas del Cielo” para interpretarla junto al más grande de la bachata. El tema narra una historia de despecho y traición, donde combina la esencia de “El Mayimbe”, con la de él.



“Para mí más que un placer, es un orgullo participar con este talento, este joven genio de la música tropical. En Manny veo un potencial altamente poderoso, al cual le auguro todos los éxitos del mundo y siempre estaré presto a colaborar con artistas como él, que ven el mundo con una visión sana, y benevolencia al 100 x 100. Que Dios lo bendiga siempre”, manifestó “El Mayimbe” contento de sus dos últimos sencillos “Se Acabó El Abuso” y “Me Gusta Esa Vaina” los cuales han tenido un gran éxito a nivel nacional e internacional.

La canción contará con un video 3D realizado por Caja 59, con la participación especial de la famosa pareja de baile española Daniel y Desirée, y los bailarines dominicanos Yuleidy Rojas y Marcos Taveras, siendo este último el coreógrafo de Cruz. El arreglo musical y la producción son de Antonio González y contó con la colaboración de grandes músicos dominicanos.



“Cantar junto a Anthony Santos, sin lugar a dudas es una de las bendiciones más importantes en mi carrera. Un verdadero sueño estar con una de las leyendas más grandes de la bachata de la República Dominicana y del mundo. Me siento sumamente feliz, afortunado y agradecido por la oportunidad” manifestó el intérprete de “Sabes Enamorarme” quien ha tenido una racha de éxitos en los últimos años coronándose con el merengue número 1 del 2020 con “Santo Domingo” según Aquí está el Merengue.

“Las Puertas del Cielo” estará disponible desde este miércoles 27 de Enero a las 7:15pm en Youtube y en todas las emisoras del país. Y desde el viernes, en las demás plataformas digitales.