Phillip Rodríguez también sale de “El mañanero”

Aunque su salida se produjo primero que la de su compañero de programa radial, Ariel Santana, el público que sigue “El Mañanero”, que se trnasmite de lunes a viernes de 7 a 9 e la mañana por la emisora “La Bakana”, sigue cuestionando a través de sus redes sociales sobre el paradero del humorista Phillip Rodríguez.

Hace varios días el responsable del show matutino, Bolívar Valera (el Boli), explicó que la salida del denominado “Tío Phillip” se debió a su interés de dedicar más tiempo a su canal de YouTube y aclaró que seguirá compartiendo con el resto del espacio cuando retornen los shows presenciales de “Humor mañanero”.

“A nivel de shows Phillip va a seguir siendo parte de Humor Mañanero…en el diario ya no estará con nosotros porque le va a dedicar más tiempo a su canal de YouTube”, señaló Valera.

Indica el Diario Libre que este negó que haya una enemistad y aclaró que el nuevo integrante del show ,el también humorista José Matos haya entrado como su sustituto.

Esta explicación no fue bien aceptada por los fans del humoristas, pues varios de sus compañeros tienen proyectos a la par y continúan, como Manolo Ozuna, uno de los más activos en su canal de YouTube.