Santo Domingo, RD.- El Sindicato Nacional de Trabadores de la Prensa (SNTP), calificó como un acto intimidatorio y de terror la quema del vehículo del periodista Robert Antonio, de Higüey provincia la Altagracia.
El vehículo Kia Sorento, propiedad del comunicador fue bandalizado el día 18 de este mes en horas de la noche mientras dormía y una semana antes había sido violentado con la rotura de un manubrio, pero que dió a conocer la información este miércoles para no entorpecer las pesquisas.
La residencia donde vive Robert Antonio con su familia está ubicada en el Residencial Higuey City Hoom, donde ocurrió el hecho, un lugar dotado de extrema seguridad.
José Beato secretario general del SNTP, dijo que Robert Antonio le manifestó que en varias ocasiones le han sucedido cosas extrañas y que su voz de periodistas con compromiso con la verdad no se va a callar.
Manifestó que quemar el vehículo, no fue casual debido a que, en el parqueo dónde estuvo ubicado había otros y solo el del periodista resultó dañado.