LA ROMANA.- Fue hallado sin vida con signos de haber sido ahorcado un hombre que sus familiares lo habían dado como desaparecido desde el pasado artes 19 de enero.

El hallazgo de Yoely Decena, alias Yoely Gold, fue encontrado en unos matorrales de un residencial de la ciudad de Santo Domingo.



Indica Hoy Digital que de acuerdo a personas que conocían al referido personaje, este se desempeñaba como parqueador de vehículos en una panadería y en diversos puntos de la ciudad de La Romana.

Decía recibió fortuna



Alegaba haber heredado una fortuna que le habría dejado un nacional italiano con quien convivía maritalmente y que le habría generado millones de euros y parte de esos recursos lo tomaba para hacer donaciones a diferentes entidades de La Romana.

Usó mucho dinero para ser lanzados al aire en lugares frecuentados para beneficios de cientos de personas en calles y lugares diferentes.

Tuvo varios casos en la justicia, entre las que se encuentra la demanda que les hizo el pelotero Alejandro de Aza por un monto de 119 millones de pesos.

Además, en una ocasión fue demandado por un trabajador de un centro de diversión por supuestamente agredirlo, por lo que debió cumplir prisión por varios meses.

Hasta este día ningún pariente ha dado alguna versión sobre el hecho, solo las redes sociales se ha hecho eco sobre el crimen en cuestión.