Un conductor de la empresa Tarea Bus falleció este viernes tras accidentarse el vehículo, luego de que sufriera un infarto fulminante, en un hecho ocurrido en el Km. 24 de la Autopista Duarte.

La víctima fue identificada como Franklin de los Santos (Cabeza), quien hacía la ruta Bonao-Santo Domingo.



En un comunicado de prensa, la referida empresa indica que “al sufrir el trágico evento, el autobús perdió su dirección y se volcó en el tramo derecho de la autopista Duarte a la altura del kilómetro 24, después del peaje”.

Agrega que en el hecho sufrieron lesiones leves 9 pasajeros que fueron atendidos por el Sistema Nacional de Salud 911.

Los demás pasajeros están recibiendo atenciones en chequeos preventivos “y nuestro personal está trasladando los pasajes en los demás autobuses para que lleguen a su destino”.



Las pertenencias de los pasajeros, según indica la nota, por motivo de seguridad serán inventariadas y entregadas luego de levantar el autobús.

El personal directivo de Tarea Bus se trasladó al lugar de los hechos, levantando las informaciones y profundizando una investigación para registrar los hechos y tomar las medidas necesarias, “para seguir siendo la empresa de servicio y transporte seguro a nuestros usuarios”.

“Nuestras condolencias a los familiares del inolvidable Franklin de los Santos, (Cabeza) paz a su alma, consuelo para nosotros y pedimos a nuestros pasajeros su compresión en este tan doloroso momento”, concluye la nota.

El accidente se produjo en el Km. 24 de la Autopista Duarte. (Fuente externa)