Santo Domingo.- El “Cantante de los raperos” Vakeró, quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Tu cojea”, reveló que su nombre está en una lista con la cual se busca bloquearlo en la música. De igual manera, el artista afirmó que en el listado hay otros artistas los cuales no mencionó sus nombres.



“Yo estuve o estoy en una lista, donde esa lista incluye a DJs, directores, promotores y todo eso, y en esa lista, eso que te acabo de mencionar estaban en una nómina de los artistas que hay que tratar de pausarlos, yo soy uno de los que estaba en esa lista. Hay varios, pero no voy a mencionar sus nombres”, dijo el cantante oriundo de San Pedro de Macorís.

Las declaraciones del “Cantante de los Raperos”, y padre de nueve hijos, las indicó en el espacio “El Morning Show” de Power 103.7 FM, donde, además, aseguró que “eso me lo confirmó en una de las reuniones que se deban por ahí en un establecimiento comercial grande aquí (Sto Dgo)”.

Entérate más:  Asesinan a balazos a la cantante Dayami Lozada


En ese plano, Vakeró dijo que pese a que se enteró de la situación “no le hice frente. No voy a embromar con eso. Todo el que hace maldad no puede confundirse porque el Diablo te da cosas bonitas”, sin embargo, afirma que: “cuando venga de allá para acá te va a dar tu fuetazo”.



Explicó que está tranquilo, y que en su cabeza nunca ha pasado “meterle” el pie a nadie. Aunque reconoció que esa idea de “pausarlo” es vieja.

Vakeró en la actualidad se encuentra promocionando su nuevo sencillo musical “Tu Cojeas” el cual en su canal de YouTube cuenta con más de un millón 300 mil reproducciones en a penas cuatro semanas y ha tenido gran aceptación en las estaciones radiales y las plataformas sociales.