Transmisión Serie del Caribe 2021 por internet, radio y televisión

La Transmisión de todos los partidos de la Serie del Caribe 2021 se llevará por una cadena de radio y televisión que contará con narradores y comentaristas de los equipos de la pelota invernal dominicana.

La  transmisión se originará en el estudio HD de Telemicro. Los primeros partidos de cada día de lunes a viernes, serán transmitidos por CDN-Deportes y los dos restantes por Digital-15.

Los tres encuentros se verán de manera simultánea por los canales 1090 y 1092 de Claro TV, de los Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Una cadena de radio que incluye Independencia FM, Que Buena 105.5 y CDN La Radio, estará llevando las incidencias de los encuentros a nivel nacional.

Informa el periódico Diario Libre que la empresa de marketing deportivo Adcio Media, encabezaba por Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, adquirió los derechos de transmisión y comercialización para el país de Serie del Caribe por cinco años. El periodista Orlando Méndez, tiene a su cargo la coordinación de la transmisión este año, que estará bajo la producción de Jonathan Reyes.

Las incidencias de los partidos llegarán al público en las voces de los narradores y comentaristas Osvaldo Rodríguez Suncar, Fernando Ravelo, Carlos Almánzar, Iván Ramos, Alex Luna, José Antonio Mena y Méndez.

Kevin Cabral y Santana Martínez estarán disponibles para entrar en acción si el conjunto Águilas Cibaeñas de la República Dominicana entra a la segunda ronda del clásico. Víctor Diloné y Jahady Enríquez es una pareja de comunicadores extra “que tendremos por cualquier eventualidad”, explicó Méndez en declaraciones al periódico Diario Libre.

Nota relacionada: Programa de la Serie del Caribe 2021