Alfredo Najri, el dominicano 3 veces campeón de la categoría Dominican Touring Series (DTS), tuvo un espectacular debut en la serie Michelin Pilot Challenge de IMSA llevado a cabo en Daytona USA, donde participó a bordo del potente Toyota GR Supra, con el soporte técnico del reconocido equipo Riley Motorsports.

El Equipo Toyota Gazoo Latin America, conformado por Najri, Javier Quiroz de Costa Rica y Julián Santero de Argentina, logró clasificar después de salir en la posición número 19 y terminar luego de 4 horas de competencia en la posición número 7. Un importante logro para el equipo y su vehículo, ambos nuevos en esta categoría.



Cabe destacar que es la primera vez que un dominicano compite en esta renombrada división apoyado y patrocinado por un equipo profesional de Fábrica, en este caso el prestigioso equipo de Toyota Gazoo Racing de latinoamérica. Lo que marca un verdadero hito para el automovilismo de República Dominicana.

La Serie Michelin Pilot Challenge es una de las más difíciles de toda la región, los pilotos de más alto calibre participan allí.



Al finalizar la carrera Alfredo Najri emocionado manifestó “Es un orgullo para mí representar por todo lo alto mi país en un evento internacional de esta magnitud. Estamos muy entusiasmados y esperamos seguir avanzando y mejorando nuestros resultados durante el resto de la temporada.”