La presentadora de televisión y modelo colombiana Carol Brito confesó  en Mujeres Al Borde TV, las causas que la llevaron a separarse de su esposo. Carolina Brito, nombre de pila de la comunicadora, expresó a Ingrid Gomez que su ex-pareja y padre de su hijo estaba bajo las influencias del alcohol al momento de agredirla. En el programa que se transmitió el pasado sábado 30 de enero, Ingrid Gomez, productora del espacio Mujeres Al Borde TV, le preguntó a la modelo los motivos por los cuales ella decide separarse de su pareja y Brito respondió sin miedo lo siguiente ¨Es algo que no me avergüenza porque le ha pasado a millones de mujeres…Por violencia doméstica¨.

La actual conductora de la Opción del 13.0, detalló que fue la primera y única vez que había sufrido de violencia doméstica a mano del padre de su hijo ¨Fue primera y única vez, pero yo dije que sí lo hizo esta vez nada quita que no lo vuelva hacer. A pesar de que él estaba bajo la influencia del alcohol nada justifica sus acciones¨, puntualizó Brito.



Brito llegó a República Dominicana a la edad de 18 años cuando se casó con un dominicano, se dedicó al mundo del modelaje en el país y para algunos comerciales de marcas importantes, dio estas importantes declaraciones en la nueva temporada del programa Mujeres Al Borde TV donde Ingrid Gómez, conductora y productora del espacio, visita la casa de sus invitados.

Carol Brito hizo su entrada en la televisión dominicana en el año 2015, de las manos de Jhoel López y Anabell Alberto en el espacio “El escándalo del 13”.



La modelo ha desfilado por espacio como “El Show de la comedia”, la propuesta de Telemicro que sustituyó a Raymond y Miguel, de ahí salta a lo que es hoy es “la opción 13.0” junto a La Beba Rojas y Denisse Peña.