La Romana.- Está en poder de las autoridades una joven que el pasado domingo provocó la muerte a un hombre que salía de un colmado situado justo en la esquina de las calles Eugenio Miranda y Héctor P. Quezada, cuando el vehículo que conducía perdió el control y se estrelló contra la pared.

Ayer martes fue entregada por sus abogados, la joven Kenia Michel, quién el pasado domingo atropelló a Gabriel García Jiménez, de 40 años de edad, y quién falleció en el día de ayer en el hospital Arístides Fiallo Cabral, antiguo Seguro Social.



Indica Hoy Digital que luego de ocurrir el accidente, la mujer comenzó a romper el cristal delantero de la yipeta, pero personas que llegaron al lugar trataron de tranquilizarla, sin embargo, aprovechó para irse de la zona, abandonando a la persona atropellada.

Decenas de personas, entre ellos familiares del hoy occiso, Gabriel García, abarrotaron el Palacio de Justicia, exigiendo que se haga justicia.



Kenia Michel, supuestamente, había tenido otros casos de accidentes en calles de La Romana.

García, quien de acuerdo a testigos, se desempeñaba como motoconchista en el referido lugar, dejó en la orfandad dos hijos. Mientras, sus familiares reclaman justicia por este caso.