Saltar al contenido

Diputada Betty Gerónimo y sus dos hijos fueron dados de alta

Santo Domingo. La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo ya se encuentra en su casa, junto a sus dos hijos, quienes estuvieron ingresados en una clínica de la capital, afectados por un virus estomacal.

La legisladora agradeció a las personas que se preocuparon por la salud de ella como de sus hijos, de quienes dijo oraron por su pronta recuperación, así como a las atenciones de los profesionales de la medicina que de forma efectiva les trataron su problema de salud.

“Gracias a Dios y a las oraciones de todos nuestros amigos y conocidos, así como a las efectivas atenciones de los médicos, tanto yo, como mis dos bebes hoy ya estamos en nuestro hogar, recuperados y en franca mejoría”, compartió en su cuenta de Instagram.

La diputada perremeísta, anunció que a partir del lunes estará retomando sus labores “y así continuar con nuestro compromiso como legisladora y representante de la Provincia Santo Domingo. Reiterarles las gracias y a continuar trabajando para producir los cambios”.

Gerónimo agradeció a todos sus seguidores y al equipo médico por las atenciones.

La familia de Gerónimo estaba afectada por virus, que le produjo vómitos, dolores estomacales y fiebre.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.

Etiquetas: