Saltar al contenido

Orlando ¨El Artista¨ graba remix de Vida de Rico junto a Camilo

Orlando Almonte, conocido en la música como Orlando «El Artista» sorprende con su colaboración junto al cantautor más pegado de Latinoamérica, el colombiano Camilo.

‘’Cuando supe que Camilo y su equipo de trabajo se enamoraron de mi versión en merengue de este sencillo y que adicional a esto deseaban grabar el Remix de esta canción, sentía que estaba soñando, pero no, me pellizque y supe que todo era real, es un honor saber que soy un colaborador de Camilo a quien admiro por su creatividad y carisma especial’’, manifiesta, Orlando.

Orlando ´El Artista´ junto a El Alfa, se convierten hasta el momento en los únicos dominicanos en trabajar para una canción con el artista colombiano. La versión en merengue de «VIDA DE RICO» está en todas las plataformas digitales (@orlandoelartistard) desde enero de este año. «Vida de Rico Remix’’, cuenta con colores musicales frescos bajo el arreglo musical del productor y maestro Junior Mayol.

El cantautor dominicano está actualmente en una media tour a través de los diferentes programas de televisión, radio y canales de YouTube. A raíz de esta colaboración se han sumado nuevos trabajos con otros artistas que se darán a conocer próximamente.

¿Quién es Orlando ‘El Artista’?

Es oriundo de Bonao, Provincia Monseñor Nouel, heredó de sus abuelos la vena artística, su abuela pertenecía a la banda de música del pueblo y su abuelo fue propietario de una de las «DISCOTECAS» más reconocidas de la región Norte del país, incursionando en la música profesional en el 2017 formando parte de varias agrupaciones; a finales de ese mismo año, emprendió su vuelo destacándose como solista con su propia orquesta «LA SUPERBANDA». Orlando, no solo es intérprete de merengue, sino que también cuenta con un repertorio musical que va desde la bachata, salsa y otros ritmos tropicales, también es compositor.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.