La increíble mansión de Sylvester Stallone entra al mercado por $20 millones menos de lo que se estimaba y sigue siendo una de las más caras del sur de California.



Aunque un agente de bienes raíces informó que la mansión con temática de Rocky cotizaba en $130 millones hace un par de semanas, la antigua residencia de Stallone ahora ha llegado oficialmente al mercado a este nuevo precio de $20 millones menos.



La propiedad de estilo mediterráneo contemporáneo se extiende por 1,4 hectáreas y se encuentra ubicada dentro de la exclusiva comunidad cerrada de North Beverly Park en Los Ángeles.

Según los reportes, es considerado uno de los lotes con mejor vista de todo el vecindario.

El encantador camino rodeado de árboles que lleva al acceso principal se abre a un patio con una fuente en el centro, donde se aprecia la imponente entrada de piedra.

La exquisita propiedad de dos pisos ocupa aproximadamente 1950 m², cuenta con 8 dormitorios y 12 baños, distribuidos entre la casa principal y la casa de huéspedes. La opulenta suite principal incorpora un sauna y una oficina con terraza privada.

Las comodidades principales incluyen una sala de cine, biblioteca, teatro profesional, gimnasio, bodega de vinos, garaje para 8 autos con aire acondicionado y un estudio de arte.

El salón de los cigarros con sistema de filtración de aire se comunica con una amplia sala, que cuenta con un bar equipado y gigantescos ventanales del piso al techo para apreciar el incomparable paisaje.

Visto en MSN