Yocairi Amarante Rodríguez, quien el año pasado fue agredida con ácido del diablo por orden de su expareja, mostró su rostro quemado en un video que subió a las redes sociales.

En el audiovisual que fue compartido en Tik Tok, se observa a Yocairi muy feliz interpretando el tema “Bandido”, de los artistas puertorriqueños Myke Towers y JuhnTV, así como con las visibles quemaduras a causa del químico que le rociaron dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, el 25 de septiembre del año pasado.



Pese a su nueva imagen, la joven de 19 años que tiene una niña pequeña, se muestra siempre buen ánimo, manifestando que sus agresores solo destruyeron gran parte de su piel, pero no su espíritu y deseos de continuar hacia adelante.



Indica el periódico Hoy que por el crimen ocurrido por la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos, en el Distrito Nacional, fue apresada su expareja sentimental, Willy Antonio, quien guarda prisión preventiva de un año, en la cárcel del 15 de Azua, así como Johan José Félix y Alexander Sosa, ambos acusados de ser los autores del acto por la suma de RD$3,500 pesos.