El exministro de Hacienda, Donald Guerrero, deberá presentarse nuevamente ante la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), el próximo martes, para continuar su interrogatorio sobre su declaración jurada de bienes.

Guerrero se presentó hoy por tercera ocasión ante la Procuraduría, que lo interroga por supuestas irregularidades en su declaración jurada de patrimonio, asociación de malhechores, coalición de funcionarios, desfalco y estafa contra el Estado dominicano.



Informa el Listín Diario que Tras cuatro horas de interrogatorios, se tendrá que presentar nuevamente en la fecha antes citada a la 1:00 de la tarde.

Donald Guerrero solo se limitó a decir que volvió a responder lo que se le pregunte.



“Vine igual que la otra vez a responder preguntas que tengan que ver con mi gestión al frente del Ministerio de Hacienda”, dijo mientras hacía el señalamiento a los periodistas de que retrocedieran.

Cinco minutos luego de su llegada a la Procuraduría, dos personas llegaron con maletas donde se presume contienen documentación sobre los casos que se le imputan.