El senador del Partido Revolucionario Moderno por la provincia de Montecristi, Ramón Pimentel, pidió este jueves la destitución del director de la Policía Nacional, Edward Sánchez y su vocero, por constantes abusos cometidos por los agentes del institución del orden.

» No es posible que el año pasado mataron a uno a palo en el cuartel de loma de Castañuelas. Tenemos pruebas más que suficiente para demostrar que la policía está actuando de manera incorrecta», aseguró.



Calificó además como injustificable que tiraran a matar al mecánico Francia Mercado, supuestamente al no atender un llamado a detenerse durante un operativo de toque de queda en Loma de Castañuela.



Indica elCaribe que el Senador llamó al presidente de la República, Luis Abinader, a tomar las medidas necesarias para erradicar esos atropellos.

«Al director de la Policía que haga las investigaciones necesarias o en su defecto al presidente Luis Abinader como el responsable de la protección de la sociedad y de los ciudadanos que tomen la media correspondiente», precisó