Una escena de película. Una autopista con hielo de Texas, en Estados Unidos, vivió un momento dramático cuando colisionaron hasta 133 vehículos en un accidente en cadena que causo al menos cinco muertos y decenas de heridos. El incidente ocurrió en una concurrida carretera interestatal al norte del centro de Fort Worth, relataron las autoridades, cuando alrededor de un centenar de vehículos colisionaron entre sí, informa la agencia AFP.

El incidente estuvo probablemente causado por las condiciones heladas en la ruta, dijo el portavoz del departamento de bomberos de Fort Worth, Michael Drivdahl, en rueda de prensa.



Seis personas murieron y otras 36 fueron conducidas a hospitales locales, informó Drivdahl, que advirtió de que el balance podría aumentar ya que los equipos de rescate continuaban trabajando entre los vehículos. Jason McLaughlin, un cazador de tormentas profesional, publicó en Twitter un vídeo filmado en el lugar en el que podían verse decenas de autos y camiones destrozados. “Es todavía un caos”, describió el testigo a The Weather Channel.

arios automovilistas se dedicaron a grabar vídeos y tomar fotos para publicarlas en sus redes sociales. En algunas de esas imágenes subidas a internet se ve cómo un furgón de una empresa de envíos pierde el control e impacta con varios vehículos más pequeños.